domingo, 27 de septiembre de 2020

FAP: EL ME INTENTO VIOLAR - GRAVE ACUSACIÓN CONTRA GENERAL ARRASCO LUCERO

 


MAYOR FAP ACUSA A GENERAL DE HABERLA INTENTADO VIOLAR CUANDO ELLA ERA ALFÉREZ

ME ORDENÓ A PARTICIPAR EN UNA REUNIÓN DENTRO DE LA UNIDAD, EL ENTONCES COMANDANTE ARRASCO SE EMBORRACHO E INTENTO VIOLARME, LE SUPLIQUE QUE NO LO HAGA Y SOLO PARO CUANDO ME PUSE A LLORAR.



LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE MIRIAN MONTAÑÉS, QUIEN DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SE ATREVE A DENUNCIAR AL MONSTRUO DEL GENERAL ARRASCO LUCERO, QUIEN INTENTO VIOLARLA.


ESTE ASQUEROSO SUJETO ME ORDENO QUE PARTICIPAR EN UNA REUNIÓN, COMO SIEMPRE ESTE SE EMBORRACHABA Y NO VIO MEJOR OCASIÓN PARA SATISFACER SUS BAJOS INSTINTOS, QUE AL VERME SOLA EN MI DORMITORIO DENTRO DE LA UNIDAD, INTENTO ULTRAJARME.


LA PEGA DE MUY BUENO CON SU ESPOSA, PERO SABEMOS QUE LA HA ENGAÑADO VARIAS VECES,ESTE TIPEJO ES DE LO MAS REPUDIABLE EN LA FAP..

DURANTE SU ESTADÍA EN TACNA, SE DEDICABA AL CONTRABANDO, DESDE AHÍ YA MOSTRABA SIGNOS EXTERIORES DE RIQUEZA, SIEMPRE HA ABUSADO DE SU CARGO Y GRADO, LA UNIDAD ERA UN DESASTRE, EL COMBUSTIBLE Y LA ALIMENTACIÓN DESIGNADA AL PERSONAL MILITAR ERA DE LO PEOR, EL SE LLEVABA MAS DEL 50% DEL PRESUPUESTO ....


DESPUÉS QUE LO RECHACE, ESTE SEÑOR EMPEZÓ A DESPOTRICAR DE MI PERSONA, YO NO ENTENDÍA COMO SIENDO PADRE DE UNA BELLA NIÑA Y TENIENDO A UNA SUPER ESPOSA QUE NUNCA LO ABANDONO SABIENDO LO MISERABLE Y DESAGRACIADO QUE ERA, ESTE PODÍA HACER TANTO DAÑO CON SUS COMENTARIOS SUCIOS E INESCRUPULOSO CONTRA MI PERSONA.


ESTE SEÑOR NO DEBERÍA SEGUIR EN LA INSTITUCIÓN, ES DELINCUENTE Y UN ENFERMO SEXUAL, UN MONSTRUO Y PELIGRO PARA TODAS LAS MUJERES DE LA FAP.

NO LE DESEO A NADIE LO QUE PASE, NO HAY DÍA QUE NO RECUERDE ESTE DOLOROSO SUCESO EN MI VIDA.

LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SE LLEGA A SABER ------- TENGO SUFICIENTES TESTIGOS PARA QUE ESE SEÑOR PAGUE POR LO QUE ME HIZO..

PIDO A TODAS LAS MUJERES VICTIMAS DE ESTOS ENFERMOS, QUE SE LLENEN DE VALOR Y LOS DENUNCIEN, NO DEBEMOS PERMITIR QUE CONTINÚEN ASECHANDO A MAS MUJERES ...DESGRACIANDOLES LA VIDA