jueves, 11 de abril de 2024

CATETO ES EL SALADO - EL FIERRO DONDE ESTUVO JAMONEANDOSE CON LA TRAMPA DESAPARECIO EN ENTRENAMIENTO

 

FUE CATETO QUIEN CON SU TRAMPA SALARON EL M2000 

EL FIERRO DE COMBATE DESAPARECIO Y HASTA AHORA TODOS LOS EQUIPOS DE PUNTA DE LA FAP NO ENCUENTRAN NI UN SOLO RASTRO.. LOS EXCELENTES COMANDOS DE RESCATE SABUESOS DE PRIMERA NO ENCUENTRAN NADA.


LOS PLANES DE CONTINGENCIA NO SIRVEN ... LOS PLANES DE RESCATE ANTE ACCIDENTES AEREOS SON INUTILES ...

LA AERONAVE M2000 ES UN FIERRO QUE PRESENTA MUCHAS FALENCIAS --- PERO LA MAS CRONICA SON SUS REPUESTOS INSERVIBLES.. PUES SE ADQUIRIERON MEDIANTE PROCESOS TRUCHOS,,, 

EL MAYOR RESPONSABLE ES CATETO ... YA VAN DOS FIERROS CARLITOS ... TODO EL EQUIPO DE LINEA - LOS MECANICOS, LOS DE UAT - LOS QUE COMPRARON LOS REPUESTOS DE CACHINA Y EL COMANDO DE  JOYA DEBEN SER INVESTIGADOS 



AERONAVE DE COMBATE M2000 CAE EN AREQUIPA--- POR RESPUESTOS DE CACHINA -- PROTOCOLOS DE EMERGENCIA NO SIRVEN

OTRA VEZ LA DESGRACIA CAE EN LA JOYA - AERONAVE M2000 DESAPARECE Y LOS PROTOCOLOS DE EMERGENCIA NO SIRVEN

La Fuerza Aérea del Perú informó que se han suspendido las acciones de búsqueda de la aeronave Mirage 2000, que perdió comunicación en las cercanías del distrito de Chiguata, Arequipa. La medida se debe a malas condiciones meteorológicas de la zona, lo que impide el normal funcionamiento de los aviones de rastreo.

El piloto mayor FAP Ramiro Alfredo Rondón Medina se encuentra desaparecido, se sospecha que logró salir antes que la aeronave se estrelle en un descampado en la jurisdicción del distrito de Chiguata, a un costado del volcán Misti. 

Los pilotos de pala y otros fierros indican que solo pueden volar cuando hay sky clear.. de lo contrario tambien se pueden accidentar -- indican que no han tenido preparación para estos climas  ..  y lamentablemente no ubican al fierro de combate .. una total negligencia del comando del G4 --


Familiares y compañeros participan en una misa mientras esperan información oficial.