martes, 24 de julio de 2018

GENERALES FAP CONTRATAN CON LA CORRUPCIÓN Y PONEN EN RIESGO LA SEGURIDAD NACIONAL


LA FAP REALIZA CONTRATO CON EL PAÍS MAS CORRUPTO Y EL ÚNICO DICTADOR EN EUROPA SUS ALTOS MANDOS REVISARÓN EN BELARÚS LOS TALLERES DE MODERNIZACIÓN DE JSC

EN VISTA QUE SOMOS PARTE DE LA GLOBALIZACIÓN Y EL LIBRE MERCADO, NUESTROS REPRESENTANTES MILITARES, SON COMPRADORES CORRUPTOS Y DERROCHADORES EN LA ADQUISICIÓN DE ARMAS Y EQUIPO BÉLICO.. 


SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE CADA PAÍS Y CADA INSTITUCIÓN ADOPTA LAS MEDIDAS QUE MEJOR LE PAREZCAN, PERO NO DEJA DE SER SORPRENDENTE QUE EN NUESTRO PAÍS,  NUESTROS MILITARES, AL PARECER TODAVÍA CONFÍEN EN BIELORRUSIA, PAÍS QUE EN SU OPORTUNIDAD MALOGRÓ A LA FAP EN TIEMPOS DE FUJIMJORI AL VENDERLE 14  SU-25 Y 18 MIG-29, LOS CUALES DESDE SU LLEGADA EVIDENCIARON GRAVES PROBLEMAS DE OPERATIVIDAD QUE HASTA AHORA NO HAN SIDO DEL TODO RESUELTOS.



ESTE AÑO, 2018.........LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ HA DESIGNADO UNA COMISIÓN DE ALTO NIVEL PARA LLEVAR A CABO UNA VISITA DE INSPECCIÓN A LAS INSTALACIONES DE LA PLANTA DE REPARACIÓN DE AERONAVESJOINT STOCK COMPANY (JSC) '558 AIRCRAFT REPAIR PLANT', QUE SE UBICAN EN LA CIUDAD DE BARANOVICHI, BELARÚS. LA COMPAÑÍA ESTATAL SE ESPECIALIZA EN EL OVERHAUL Y MODERNIZACIÓN DE AVIONES DE COMBATE Y HELICÓPTEROS MILITARES.



PARA LA FAP ES DE INTERÉS CONOCER DE CERCA LAS CAPACIDADES DE LA PLANTA JSC 558 ARP EN MATERIA DE REPARACIONES DE AVIONES CAZA MIG-29 (ES DE RECORDAR QUE 16 DE LOS 19 CAZAS MIG-29 FAP FUERON COMPRADOS A LA FUERZA AÉREA DE BELARÚS), AVIONES DE SOPORTE AÉREO CERCANO SU-25 Y LOS HELICÓPTEROS DE TRANSPORTE ARMADO MI-8 Y MI-17.

ENTRE LAS AERONAVES QUE SE TRABAJAN EN LA PLANTA JSC 558 ARP SE DESTACAN EL MIG-29, SU-27, SU-30 Y SU-25, LOS HELICÓPTEROS MI-8, MI-17, MI-24, MI-35; FABRICA TAMBIÉN PARTES Y COMPONENTES PARA ESTAS AERONAVES Y OTRAS, DISEÑAN Y FABRICAN EQUIPOS DE PRUEBAS. TIENE EN SUS INSTALACIONES MÚLTIPLES TALLERES QUE SE DEDICAN A OVERHAUL Y MODERNIZACIÓN DE FUSELAJES (HANGAR DE 6.176 M2, TALLER DE PINTURA DE 1.774 M2), ENSAMBLAJE Y PRUEBAS DE MATERIAL AERONÁUTICO (HANGAR DE 3.435 M2, TALLER DE PRUEBAS DE 346 M2, EDIFICIO DE REPARACIÓN DE SISTEMAS DE 328 M2), OVERHAUL DE ACCESORIOS (EDIFICIO DE REPARACIÓN DE AGREGADOS DE 2.852 M2, EDIFICIO DE PRUEBAS DE AGREGADOS DE 819 M2), OVERHAUL Y MODERNIZACIÓN DE AVIÓNICA Y ARMAMENTO (EDIFICO DE REPARACIÓN DE AVIÓNICA DE 3.828 M2 Y EDIFICIO DE REPARACIÓN DE ARMAMENTO DE 1.517 M2), MECÁNICA (EDIFICIO DE PROCESAMIENTO DE METALES DE 3.888 M2 Y EDIFICO GALVÁNICO DE 5.624,3 M2), ESTACIÓN DE VUELOS DE PRUEBA, MANUFACTURA DE COMPONENTES AERONÁUTICOS (TALLER DE 2.160 M2), ENTRE OTROS.

MEDIANTE SENDAS CARTAS REMITIDAS A MEDIADOS Y FINALES DE ENERO, POR LA GERENCIA DE LA PLANTA AERONÁUTICA BIELORUSA, SE INVITO DIRECTAMENTE A TRES OFICIALES DE LA FAP A VISITAR SUS INSTALACIONES ENTRE EL 19 Y 20 DEL MES DE FEBRERO DEL 2018

AL TENIENTE GENERAL RODOLFO PEREYRA CUNEO (DIRECTOR DE LOGÍSTICA DE LA FAP), CORONEL CARLOS VIDAL CALVO Y EL COMANDANTE 

'¿¿¿ QUE CARAJOS HACE M.......EN ESA RELAXCION ...?????




PERO YA TENEMOS CIERTOS ANTECEDENTES CON ESTAS COMPRAS DE MATERIAL DE SEGUNDA OBSOLETO .. DISQUE COMPATIBLES..GENERICOS  .. QUE SIEMPRE SON SUPER INFLADOS...SUS PRECIOS LLEGAN A SER EL CINCO VECES MAS DEL COSTO REAL DEL MERCADO...

PARA MUESTRA UN BOTON.... UNA BREVE HISTORIA DOCUMENTADAS DEL LOS MOTORES DEL MI-17.. QUIEN LAS COMPRA Y QUIEN FIRMA ESTOS DOCUMENTOS...




LOS FABRICANTES SON LOS RUSOS .. ANIMALES .. APRENDAN A COMPRAR  REVERENDAS BESTIAS...

SIEMPRE HE DICHO ...PORQUE ESTOS DINOSAURIOS DE LOS GRANDES GENERALES NO LE COMPRAN AL FABRICANTE .. PORQUE CARAJOS LE COMPRAN A TERCEROS.. QUE NUNCA DAN GARANTÍA... NO OFRECEN NI MIERDA.. Y PARA COLMO COBRAN CINCO VECES MAS EL VALOR DEL MERCADO...?? OH SERA QUE YA ESTA TODO  COORDINADO... ??? NO QUIERO PENSAR QUE LOS GENERALES SON BIEN INOCENTES .... :) 

LES CAE TREMENDO TAJADON ...

AQUI UN POQUITO DE UNOS PAPELITOS QUE TENGO MUY GUARDADITO.. OJO ESO ES APENAS LA CABECITA...


CABE RESALTAR... Y ESTO ES CULTURA AERONÁUTICA...

BAJO EL PRETEXTO DE QUE LOS MIG-29 Y SU-25 OFERTADOS POR BIELORRUSIA ERAN MÁS BARATOS, LA FAP APROBÓ LA COMPRA EN 1996. LOS BIELORRUSOS NO FABRICAN DICHAS AERONAVES SINO LOS RUSOS.

BIELORRUSIA NO PUDO CUMPLIR CON LOS REPUESTOS Y REPARACIONES PORQUE RUSIA SE NEGÓ A TRIANGULAR SU MATERIAL DE GUERRA. ES POR ESO QUE LA FAP ES OBLIGADA A COMPRAR A LOS RUSOS OTROS TRES MIG-29, PERO NUEVOS, EN 1998.

PARA EFECTOS PRÁCTICOS, BIELORRUSIA ES UN PROVEEDOR PARIA, AL PUNTO QUE SU PRINCIPAL EMPRESA DE DEFENSA, BELTECHEXPORT, LA MISMA QUE HA ENFRENTADO DURANTE AÑOS MUY GRAVES SANCIONES POR PARTE DE LA UNIÓN EUROPEA.


DATO: BIELORRUSIA ES UN PAÍS EUROPEO QUE TIENE 10 MILLONES DE HABITANTES. ESTA NACIÓN COMUNISTA ES LA ÚNICA DICTADURA EXISTENTE EN EUROPA DONDE SU CORRUPTO PRESIDENTE ALEXANDR LUKASHENKO LLEVA MÁS DE 22 AÑOS EN EL PODER; BIELORRUSIA ES EL TERCER LUGAR CON MÁS CORRUPCIÓN DE TODO EL CONTINENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario