Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2024

EL MONSTRUO DE ANCON - GENERAL FAP MENDIOLA ACOSA A LAS HIJAS DE OTROS OFICIALES

MONSTRUO FAP GENERAL MENDIOLA ATACA ---   SE ROMPE EL OJO, CORRETA Y VOCIFERA FRACES ASQUEROSAS DE CONTENIDO SEXUAL EN CONTRA DE LAS HIJAS DE OTROS OFICIALES

EL DERRIBADO Y DEPRAVADO MENDIOLA: QUE RICO CU.. LI..TO.. ESE TRIANGULITO DELICIOSO..... VEN BEBITA ... Y MAS 


Estoy indignadísima, este asqueroso viejo me empezó a decirme una serie de frases con contenido sexual, me dio tanto asco, y no solo a mi, pude observar que fue a varias hijas de otros oficiales. es un viejo depravado.. todo este suceso fue escuchado y presenciado por el personal subalternos y civiles ...ese viejo es un enfermo .. 

Que se entren todos que tipo de sujeto es ... 




1 comentario:

  1. toda la vida ha sido un enfermo, lo mismo hacia en arequipa, en las playas veia a las hijas de los oficiales y esposas y decia esos triangulitos alocan, se encienden mis orejas, imbecil

    ResponderEliminar