CAPITÁN RAULITO HOYOS VASQUEZ, HIJO DEL TTG FAP HOYOS DE VINATEA, JEFE DEL ESTADO MAYOR, FUE DESIGNADO ARBITRARIAMENTE MEDIANTE RESOLUCIÓN MINISTERIAL ARMANI, COMO COMISIONADO A MISIÓN DE ESTUDIOS EN EL ECUADOR - INTERCAMBIO DE INSTRUCTORES DE AVIÓN TWIN OTTER
RESOLUCIÓN ARMANI - SUFREN DE PAPITIS AGUDA ...TARUGO HOYOS DE VINATEA NO PUDO CON SU GENIO SOBRE PROTECTOR Y MOVIÓ TIERRA, MAR Y CIELO, PARA DESIGNAR A SU BEBE CAPITÁN RAULITO HOYOS VASQUEZ EN MISIÓN DE ESTUDIOS AL VECINO PAÍS DEL ECUADOR .. COMO INTERCAMBIO DE INSTRUCTOR DE AERONAVE TWIN OTTER, Y TODA LA FAP SABE QUE RAULITO ESTA ENTRE LOS MAS ÍNFIMOS Y TORPES PILOTOS ...
ASÍ ES AMIGOS, DURANTE AÑOS LOS HIJITOS DE HOYOS DE VINATEA, NUNCA SUPERARON LO REQUERIDO, EN LA EOFAP DESAPROBARON TODO, ACADÉMICO, DISCIPLINA, FÍSICO, SIEMPRE FUERON UNA VERGÜENZA Y ESO LO SABEN TODOS LOS DE SU PROMOCIÓN... PARA QUE PUEDAN SER APROBADOS COMO PILOTOS PAPA TARUGO TUVO QUE MODULAR AL ENTONCES CORONEL TRYON ... AHORA SORPRENDENTEMENTE GENERAL, LUEGO DE HABER JODIDO VARIOS MIG ... CLARO PUES FAVORES CON GALONES SE PAGAN
AQUÍ LA RESOLUCIÓN ARMANI, QUE EL MOFLETUDO DE HOYOS DE VINATEA CONVERSO CON SU PROMOCIÓN EL ACTUAL GENERAL DEL AIRE PARA QUE SALGA A FAVOR DE SU HIJITO, DEJANDO A TRAS A MEDIA DOCENA DE MEJORES PILOTOS, MAS ANTIGUOS, CON MAS HORAS DE VUELO, Y MEJOR PUNTAJE
HOYOS DE VINATEA TIENE A TODA SU FAMILIA EN LA FAP, SUS DOS HIJOS COMO TENIENTE Y CAPITÁN EN LA ACTUALIDAD, AMBOS SIEMPRE FUERON LO ULTIMO DE SU PROMOCIÓN Y SI SE GRADUARON FUE POR ORDEN E INFLUENCIA DE PAPA HOYOS, SU HIJITA TRABAJABA EN EL HOSPI COMO NUTRICIONISTA, SU NUERA CON TITULO BAMBA TRABAJANDO COMO ADMINISTRATIVA EN EL GRUPO42, SU CUÑADA SIN NI SIQUIERA TENER TITULO TRABAJABA COMO PROFESORA DE INGLES PARA COLEGIO FAP EN EL NORTE ... .. Y LO ULTIMO AHORA LA NUERA TRABAJA EN EL CONSULADO DEL PERU EN ECUADOR ...OHHH Y LA SUNEDU INDICA QUE NO PUEDE EJERCER PUES SU TITULO NO SIRVE, ENTONCES COMO FUE CONTRATADA EN LA FAP Y AHORA EN EL CONSULADO ????
HE AQUÍ LA RELACIÓN DE PILOTOS MAS ANTIGUOS, CON MEJORES NOTAS Y MAYOR HORAS DE VUELO