EL MANI FUE ACEITADO Y NO DEFENDIO LAS INSTALACIONES MILITARES QUE ESTABAN BAJO SU CARGO --- EL CONSORCIO YA LO TENIA ACEITADO ----
Hasta ahora no se conoce cuál fue el destino del dinero que el Consorcio DHMont & CG & M S.A.C. tenía que usar para construir el aeródromo que iba a reemplazar al de Collique y que iba a estar en Pampa Ñoco, distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, departamento de Ica. Incluso hasta tenía nombre: “Juan Bielovucic Cavalier”. No hay ni rastro del dinero, ni michi, y hay uno que está pasando piola con la recurrente anuencia de la Dirección General de Aeronáutica Civil: Paulo COMITRE BERRY, Gerente General de La Fiduciaria S.A. y el que tiene las llaves para acceder a todas las cuentas originadas luego del pago por la venta corrupta de Collique pero con toda la concha del mundo se niega a mostrar las cuentas ¿espera que nos colemos al fiesta?
Poco se conoce cómo es que dejó de funcionar Collique y hace poco se vio en una publicación en Facebook de Antiguas Haciendas de Lima un “entusiasta” aunque despistado comentarista que publicó sobre Collique dando a entender que los edificios multifamiliares ahora existentes aparecieron por generación espontánea, de la nada o porque los marcianos los trajeron. Pues no. Para remediar estas vainas con las que uno se topa, hay que saber que el 17 de mayo de 2010 un contingente de matones de construcción civil de la empresa constructora Consorcio DHMont & CG & M S.A.C. tomaron por asalto la entrada de Collique que estaba en la av. Collique de la Urb. El Álamo.
Para ese momento Collique oficialmente solo tenía una entrada ubicada en esa avenida y una pequeña infraestructura que era la garita de prevención que albergaba a personal FAP encargado del ingreso de los ciudadanos al aeródromo y la vigilancia 24/7 de este. Ese día, la garita tenía a soldados desarmados y el único que tenía un arma, un revólver para ser más exactos, el mayor FAP Manfred Wilmar RONDÓN LLAZA, cual cobarde (porque ya estaba aceitado), se echó para atrás frente a la turba de vándalos que empezaron a colocar ladrillos sobre los costados de la garita, que eran los accesos (entrada y salida) para los vehículos. Recién ahí se dio muerte a Collique, un lunes 17 de mayo de 2010. Mani fue participe de ello, eso es indiscutible.
Y para resumir: el personaje al cual el Ministerio Público lo tomó como cabecilla de esa usurpación fue Ricardo MONT LING, gerente general del Consorcio DHMont & CG & M S.A.C., que se salvó con una tramposa excepción de cosa juzgada, al mismo estilo de Alan García pues ya en ese mismo proceso anteriores fiscales y jueces le habían bajado el dedo cuando pidió esa excepción pero repentinamente una juez se lo dio. Y los esbirros de Mont, donde estaba también el tristemente célebre en el mundo del hampa, el exMRTA Augusto Antonio RAMOS DOLMOS, se salvaron con una asquerosa prescripción nada menos que de oficio y de la mano de una sala penal de Lima Norte, tan a su estilo y como una más para la lista de la impunidad con la cual se ganó a pulso el desprestigió frente a las demás cortes. Tres documentos que compartimos Uds. amigos lectores y muy útiles para tanto payaso que anda de “historiador” en grupos de Facebook comentando cualquier disparate sobre Collique.
No apaguen la luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario