GRAN SER HUMANO, EMPLEADO CIVIL EDILBERTO CHACHAPOYAS AVILA DEL HOSPITAL CENTRAL AERONÁUTICO - FAP, PIERDE LA VIDA VÍCTIMA DEL COVID-19
EN MEMORIA DE NUESTRO COMPAÑERO EDILBERTO CHACHAPOYAS AVILA
(06 Noviembre 1956- 11 Abril 2020)
Con mucha tristeza comunico el sensible fallecimiento por la epidemia COVID-19, de un Gran compañero de Trabajo de nuestro querido Hospital Centra de la FAP, quien laboraba en el Área de Transporte como Mecánico de transporte terrestre. Ya no veremos al compañero preocupado por la operatividad de los vehículos, (mecánico de Transporte) en quien confiaban todos los choferes y todos los que nos transportábamos, extrañaremos al gran colega y amigo, compañero respetuoso, caballeroso, con virtudes y valores, ejemplo de padre y familia.
Mis más sentidas condolencias a toda su familia y amigos, especialmente a sus hijos y amada esposa, implorando al Señor que les de toda la fuerzas en estos momentos de dolor y tristeza, con quienes compartimos dicho sentimiento.
Queda claro que este virus infeccioso no tiene distinción social, todos estamos expuestos, es por eso importante tomar nuestra medidas de prevención para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra comunidad y/o Centro de Trabajo. Nos preguntamos ¿Cómo quedan sus hijos? ¿Cómo queda su esposa? En estos momentos de sufrimiento, debemos apoyar a los deudos principales, de igual modo a través de la institución proveer de una Asistenta, Párroco, Profesionales que le ayuden a superar este dolor.
Asimismo oremos para que el Señor consuele a los que sufren por sus seres queridos y amigos; apoye los esfuerzos de todos los que vienen luchando contra este virus, Científicos, Médicos Enfermeras, Personal Militar y Policial. De igual modo a los Gobernantes para que les de Sabiduría en la toma de decisiones. También quiero expresarle a mis compañeros Edilberto Zapata Grados y Cesar Colorado Saldaña,choferes del Hospital Central FAP, a tener FE y a tener la mente positiva y fuerza para superar este mal pandémico, uno en el centro de aislamiento temporal en la villa panamericana y el otro permaneciendo en aislamiento bajo observación médica en su hogar respectivamente; Por eso es importante y reitero mi pedido y sugerencias al Alto Mando para brindarles el apoyo a todos mis compañeros de la FAP.
El día de ayer Domingo, fueron cremados los restos de nuestro querido compañero fallecido en el Hospital Sabogal, en cumplimiento al protocolo establecido en el Código Sanitario por la OMS; asimismo según la Resolución Ministerial 171-2020/MINSA DEL 04-04-2020. Nos hubiera gustado darte un merecido homenaje y un último adiós, sin embargo por las Medidas de Emergencia nos es imposible, ya habrá el momento de hacerlo.
Solo te nos adelantaste compañero y cuando a mí me toque, me encontraré contigo, quedas en nuestros corazones, alguien que dejo un gran recuerdo en nuestra memoria de todos, DESCANSA EN PAZ AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO.