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lunes, 22 de abril de 2024

80 MILLONES DE DOLARES PARA LA MODERNIZACION DE DIEZ FIERROS SU -25 FAP Y SOLO VUELA UNO -


EL GRAN ROBO CON EL FLORO DE LA MODERNIZACION DE LOS 10 FIERROS SU-25 FAP Y MAS DE 80 MILLONES DE DOLARES EN LOS BOLSILLOS DE LOS GENERALISIMOS

LES PAGARON A LOS BIELORUSOS por las 10 EREONAVES SU-25  PERO SOLO UN FIERRO VUELA - QUE GRAN ROBO

El proceso de modernización se llevo acabo en la planta de reparación de aeronaves Joint Stock Company (JSC) ‘558 Aircraft Repair Plant’ en la ciudad bielorrusa de Baranovichi,  y por otro lado el SEMAN LE DIO SU MAQUILLADA A LOS FUSELAJES en el hangar 1001 del SEMAN Perú, estuvieron a cargo de la primera etapa, fueron la inspección y reparación estructural, incluyendo la realización de pruebas de análisis dimensionales, pruebas no destructivas y reparaciones mayores estructurales, tratamiento anticorrosión, fabricación de piezas, además del montaje final, pruebas en tierra y en vuelo y pintado final.


El contrato del Su-25 con Rusia, fue para llevar tres procesos ‘Offset’ en favor de la FAP: capacitación en el extranjero de 20 especialistas peruanos, la transferencia tecnológica, y la entrega de un sistema para testear las diez aeronaves reparadas. --- apenas un fierro vuelo-- no jodannn!!!

El proyecto institucional de recuperación de los aviones de ataque Su-25 de la FAP empezó a alzar vuelo en el año 2014 con la firma del contrato con Rosoboronexport, el mismo que empezó a ejecutarse recién en el 2017 a causa de ciertos inconvenientes - NO SE PONIAN DE ACUERDO DE COMO ERA LA REPARTIJA Y EN DONDE INFLAR LOS COSTOS

En el acuerdo se dispuso que el SEMAN Perú quedaba encargado de realizar el desmontaje, la revisión y el montaje final, así como de algunas otras labores específicas. Por su parte, LA EMPRESA BIELORRUSIA se hizo responsable de la reparación integral de los motores, de la aviónica y de los instrumentos en sus talleres ubicados tanto en Rusia como en Bielorusia - LO EXTRAÑO FUE QUE TODO SE HIZO EN BIELORUSIA .. Y COMO TODOS SABEMOS ES AHI DODNE SE FABRICA Y SE HACE TODO LO CHUECO CUANDO LOS RUSOS TE CHOTEAN 


La meta fue lograr la ampliación del recurso calendario de los motores, dejándoles en la condición de “cero kilómetro” para una vida operacional de 700 horas hasta su siguiente overhaul. Todo eso para diez unidades, incluyendo seis Su-25 monoplazas y cuatro Su-25UB biplazas...



COMO ES POSIBLE QUE SE TIREN 80 MILLONES GRINGOS Y DE LOS 10 FIERROS DISQUE REPARADOS, MODERNIZADOS, SOLO VUELE UNO... LA CORRUPCION AL MAS ALTO VUELO EN LA FAP 





ALTO MANDO CULPA AL CAZA MAY FAP RONDON MEDINA FALLECIDO, COMO UNICO RESPONSABLE DEL ACCIDENTE - LA JUNTA MIENTE Y ARGUMENTA DOBLE CONTRA SENCILLO - SOBRE ESTIMACION

 

JUNTA DE INVESTIGACION DE ACCIDENTES AEREOS FAP POR ORDEN DEL ALTO DETERMINO QUE EL UNICO RESPONSABLE Y CULPABLE DEL ACCIDENTE AEREO ES EL PILOTO DE CAZA EL MAYOR FAP RAMIRO RONDON MEDINA - TEMPANO

EN UNA INVESTIGACION TURBIA Y ALEJADA A LA VERDAD, EL ALTO MANDO DISPUSO QUE LA JUNTA DE INVESTIGACION CULPARA A TEMPANO - MAYOR FAP RAMIRO RONDON COMO UNICO RESPONSABLE DEL ACCIDENTE 

EN UNA COBARDE DESICION LA JUNTA DECIDIO CULPAR AL PILOTO DE CAZA MAY FAP RONDON MEDINA POR EL ACCIDENTE AEREO OCURRIDO EN LA JOYA - GRUPO 4  MIENTRAS REALIZABA UN ENTRENAMIENTO AEREO ,  ARGUMENTANDO DOBLE CONTRA SENCILLO Y SOBREESTIMACION.







LAMENTABLEMENTE DE ESTA MANERA SE LAVAN LAS MANOS, NO PAGARAN EL SEGURO Y PUEDEN DEJAR SIN BENEFICIOS AL PILOTO DE TAN SOLO 35 AÑOS DE EDAD.

LA JUNTA NO TOMO EN CUENTA QUE EL FIERRO M2000 TIENE MAS DE 40 AÑOS DE ANTIGUEDAD -- ES UNA RELIQUIA, ASIMISMO, EXISTE LA GRAN PROBABILIDAD QUE LA SILLA DE EYECCION NO SE ACTIVO Y LA CUPULA O CARLINGA NO SE ABRIO, FUERON VARIOS ELEMENTOS QUE LA JUNTA DE INVESTIGACION NO HA CONSIDERADO ..

CABE MENCIONAR QUE EL PILOTO DEJA UNA VIUDA, UN NIÑO DE 9 AÑOS Y OTRO EN CAMINO A NACER EN ALGUNOS MESES.















EL ALTO MANDO NO QUIERE RESPONSABILIZARSE NI ASUMIR COSTOS DEL ACCIDEENTE, NO QUIERE PAGAR LOS SEGUROS, RESPONSABILIZANDO AL MAYOR FALLECIDO, PODRIAN DEJAR SIN BENEFICIOS A LA FAMILIA DEL PILOTO
VUELA ALTO MAYOR FAP RAMIRO RONDON MEDINA