Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2024

ALTO MANDO CULPA AL CAZA MAY FAP RONDON MEDINA FALLECIDO, COMO UNICO RESPONSABLE DEL ACCIDENTE - LA JUNTA MIENTE Y ARGUMENTA DOBLE CONTRA SENCILLO - SOBRE ESTIMACION

 

JUNTA DE INVESTIGACION DE ACCIDENTES AEREOS FAP POR ORDEN DEL ALTO DETERMINO QUE EL UNICO RESPONSABLE Y CULPABLE DEL ACCIDENTE AEREO ES EL PILOTO DE CAZA EL MAYOR FAP RAMIRO RONDON MEDINA - TEMPANO

EN UNA INVESTIGACION TURBIA Y ALEJADA A LA VERDAD, EL ALTO MANDO DISPUSO QUE LA JUNTA DE INVESTIGACION CULPARA A TEMPANO - MAYOR FAP RAMIRO RONDON COMO UNICO RESPONSABLE DEL ACCIDENTE 

EN UNA COBARDE DESICION LA JUNTA DECIDIO CULPAR AL PILOTO DE CAZA MAY FAP RONDON MEDINA POR EL ACCIDENTE AEREO OCURRIDO EN LA JOYA - GRUPO 4  MIENTRAS REALIZABA UN ENTRENAMIENTO AEREO ,  ARGUMENTANDO DOBLE CONTRA SENCILLO Y SOBREESTIMACION.







LAMENTABLEMENTE DE ESTA MANERA SE LAVAN LAS MANOS, NO PAGARAN EL SEGURO Y PUEDEN DEJAR SIN BENEFICIOS AL PILOTO DE TAN SOLO 35 AÑOS DE EDAD.

LA JUNTA NO TOMO EN CUENTA QUE EL FIERRO M2000 TIENE MAS DE 40 AÑOS DE ANTIGUEDAD -- ES UNA RELIQUIA, ASIMISMO, EXISTE LA GRAN PROBABILIDAD QUE LA SILLA DE EYECCION NO SE ACTIVO Y LA CUPULA O CARLINGA NO SE ABRIO, FUERON VARIOS ELEMENTOS QUE LA JUNTA DE INVESTIGACION NO HA CONSIDERADO ..

CABE MENCIONAR QUE EL PILOTO DEJA UNA VIUDA, UN NIÑO DE 9 AÑOS Y OTRO EN CAMINO A NACER EN ALGUNOS MESES.















EL ALTO MANDO NO QUIERE RESPONSABILIZARSE NI ASUMIR COSTOS DEL ACCIDEENTE, NO QUIERE PAGAR LOS SEGUROS, RESPONSABILIZANDO AL MAYOR FALLECIDO, PODRIAN DEJAR SIN BENEFICIOS A LA FAMILIA DEL PILOTO
VUELA ALTO MAYOR FAP RAMIRO RONDON MEDINA






3 comentarios:

  1. Esas investigaciones son manejadas siempre ... Exponen al CG y este corrige, encima con el miedoso del segundo que nunca fue comandante de grupo de combate van a tapar hasta que no lo lavaron ... Y el fierro que se cargo Javier tryon en Chiclayo y le metieron balas de salva? Encima se cree el dueño de la verdad, no pago nada, no le aplicaron demerito por este y otro avión en el pasado y lo quieren hacer ttgg, como maneja ahora los 100 A ... Tremendo baboso..

    ResponderEliminar
  2. Si el piloto era Ala de Oro, o sea buen piloto, ademas instructor con amplia experiencia, entonces no supo manejar una situación de alto riesgo? que le costaba eyectarse y salir airoso del avión en problemas? ese avión con mas de 40 años de uso, por mas mantenimientos que le hagan, debido a su obsolescencia es como "Una ruleta rusa" en cualquier momento puede fallar, no funciono el asiento de eyección?

    ResponderEliminar
  3. Muy posible pero aquí en Perú no se puede determinar científicamente ello... Menudo tema porque podrían estar vencidas... Recordar que fue ubicado por civiles... Nada se ha dicho de la falla de los supuestos GPS para ello...si dejarán de gastar en pagar las cuentas de la argolla y generales el mef que lo sabe así como que se tiran el combustible, daría el preupuesto

    ResponderEliminar