Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2020

FAP: ALTO MANDO REALIZÓ VISITA AL ALAR4 - PUCALLPA

GENERAL DEL AIRE GARCÍA ESQUERRE, TENIENTE GENERAL CHAPARRO PINTO Y EL TENIENTE GENERAL ARTADI SALETTI  REALIZARON VISITA INOPINADA AL ALAR4 - PUCALLPA

EL ALA AÉREA N°4 RECIBIÓ LA VISITA DEL ALTO MANDO FAP, QUIENES LLEGARON A PUCALLPA A SUPERVISAR TODAS LAS MEDIDAS CORRECTIVAS APLICADAS POR EL MAYOR GENERAL FAP ELERA CAMACHO.


DESPUÉS DE LA TRAGEDIA QUE PADECIÓ EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ALAR 4 POR TRATOS INHUMANOS  QUE TERMINARON EN LA MUERTE DE UN TÉCNICO SUPERVISOR, EL ALTO MANDO DISPUSO LA REMOCIÓN INMEDIATA DEL CARGO DEL NEFASTO GENERAL SOLARI VIGO Y COMPAÑÍA, NOMBRANDO COMO NUEVO COMANDANTE DEL ALAR4 AL  GENERAL ELERA CAMACHO.


LA VISITA INOPINADA DEL ALTO MANDO, SE LLEVO UNA GRAN SORPRESA AL OBSERVAR, QUE EN TAN CORTO TIEMPO, SE IMPLEMENTARON MEJORAS SUSTANTIVAS, DIRIGIDAS TODAS AL BIENESTAR DEL PERSONAL MILITAR Y CIVIL. 


FELICITARON AL GENERAL FAP ELERA CAMACHO POR EL TRABAJO DESPLEGADO PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA Y ÁNIMOS DEL PERSONAL, EL ALTO MANDO PUDO OBSERVAR TAMBIEN, QUE LOS EFECTIVOS SE ENCUENTRA EN RECUPERACIÓN, CON TRATAMIENTO Y MEDICINAS CORRESPONDIENTES, ASIMISMO, LA MEJORA EN EL RANCHO SE EVIDENCIO NOTABLEMENTE. 

EL COMANDANTE GENERAL DEL ALA AÉREA N° 4, MAYOR GENERAL FAP ELERA CAMACHO, AGRADECIÓ LA LABOR DEL PERSONAL BAJO SU MANDO E INDICÓ QUE TODO SE HA PODIDO LOGRAR GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO, "MI PRIORIDAD ES SU PRONTA RECUPERACIÓN, LA FORTALEZA DEL PERSONAL A SALIDO A RELUCIR EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS Y TENEMOS QUE REPONERNOS PARA CONTINUAR HACIENDO FRENTE AL ENEMIGO INVISIBLE". 


AHORA, SE RESPIRA UN ENTORNO LABORAL SALUDABLE, LA DESIGNACIÓN POR LA SUPERIORIDAD  DEL GENERAL ELERA CAMACHO, COMO COMANDANTE GENERAL DEL ALA AÉREA N° 4,  HA SIDO LA IDÓNEA, LA CORRECTA, ENVIARON A UN OFICIAL GENERAL CALIFICADO PARA RECUPERAR UNA REGIÓN AÉREA QUE ESTABA DESTROZADA, ENVIARON A UN SER HUMANO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO PRIORIZO LA VIDA, SALUD E INTEGRIDAD DE SU PERSONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario